Últimos temas
Palabras claves

Naranja  tortero  Trueno  

AMERICAN MUSCLE AST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMERICAN MUSCLE AST

Mensaje  mex22 el Sáb Ago 28, 2010 10:10 pm

ya subi algunas fotos al blog espero les guste , mis mas sinceras felicitaciones primero que nada a l preparador que armo 5 coches espectaculares .

despues a hugito querido que manejo de uta madre impresionante hasta llego a doblar en 2 ruedas mas de una vez felicitaciones papa.

abrazo nos vemos en la proxima .
mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Re: AMERICAN MUSCLE AST

Mensaje  DaniParra el Lun Ago 30, 2010 7:54 am

Despues del Raid y el rally esta definitivamente es mi 3° categoria a correr, solo hay que laburar un poco, cambiar las llantas trasera ( tenia 18' ), cambiar la relación ya que en la recta me pasaban como poste _wrong y viendo la foto donde aparece "the Mask" utooo al lado del 57 de Tincho voy a tener que bajarlo un poco _violent y ni hablar del piloto.......un capitulo aparte _nauti .
Mirando nuevamente la lista de los que corrieron vi con sorpresa que TODOS los que habian pedido número y se habian anotado habian participado de la carrera _bravo demostrando que cuando las cosas se hacen con ganas, salen y lo bien que salieron _cool
PD: la cara de Huguito cuando daban los resultados....IMPAGABLE la alegria del tipo !! cheers
DaniParra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba