Últimos temas
» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Miér Nov 22, 2017 6:30 pm por Rublo

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

» GRAN PREMIO DE MEXICO 27 AL 29/10/2017
Dom Oct 29, 2017 2:23 pm por sebastian

» Videos GT y F1
Mar Oct 24, 2017 9:33 am por willie

» Made In Argentina - Coleccionable 1/32.
Lun Oct 23, 2017 10:29 am por Jorge Reynoso

» ....................Hola desde Cordoba!!
Lun Oct 23, 2017 9:31 am por Jorge Reynoso

» GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 20 AL 22/10/2017
Sáb Oct 21, 2017 2:14 pm por ch0pper

Palabras claves

Trueno  Naranja  venta  tortero  motor  

Los posteadores más activos del mes
Rublo

ch0pper

Guille

sebastian

Gonzalo

Pulsadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulsadores

Mensaje  Juanma el Lun Oct 04, 2010 5:16 pm

La pregunta del millon... que tendria que comprar? Por lo que lei en un topic de ventas interpreto que usan distintos pulsadores para rally y pista. A mi me tira mas la pista y veo que hay pulsadores muy variados y de precios muy diferentes. Obviamente no quiero gastarme la vida en un pulsador pero tampoco quiero comprar algo que solo me sirva para ir a pasear y llegar ultimo todas las careras, busco algo medio pelo como se diria en el barrio jajaja

Espero sugerencias
Juanma

Ver perfil de usuario

Re: Pulsadores

Mensaje  Alejandro el Lun Oct 04, 2010 6:42 pm

juanma lo primero definistes si es rally o pista, barbaro: Pista ahora lo segundo es con o sin iman, porque, ( para mi gusto) tambien varia el pulsa.
Alejandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanma el Lun Oct 04, 2010 7:34 pm

Bueno, no lo sabia jajaja. Tomemos sin iman, porque estoy probando en casa y sin iman me viene gustando mas.
Juanma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro el Lun Oct 04, 2010 7:41 pm

Entonces yo para arrancar tomaria algun pulsa que tenga entre 30 min y 40 max, ohm, pero siempre te hablo de mi gusto, asi decia una vieja.
Alejandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Jue Oct 07, 2010 9:54 am

Juanma escribió:...Obviamente no quiero gastarme la vida en un pulsador pero tampoco quiero comprar algo que solo me sirva para ir a pasear y llegar ultimo todas las careras...

Habría que ver que entendés por "medio pelo". Comprando medio pelo lo único que conseguís es gastar dos veces. Yo no compraría nada inferior a un Parma Turbo de 45 Ohms.
ch0pper

Ver perfil de usuario http://slotrosario.blogspot.com/

Mensaje  Juanma el Jue Oct 07, 2010 10:01 am

Claro, por lo que veo todos van para ese lado... Medio pelo pensaba en eso digamos que por lo que vi se consiguen en el orden de los 200/250 pesos, pero como hay una gama bastante amplia y de repente te encontras con pulsadores de 600 pesos o mas medio que te desconcertas, de ahi la duda pero viendo que nadie descarta el parma calculo que ire por ahi
Juanma

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Jue Oct 07, 2010 10:33 am

yo tediria que con 2 pulsadores estas mas que cubierto , comprate los parma como dien por ahi uno de 40 ohm otro de 25 ohm y ahi ya tenes para casi todo .
mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Mensaje  josesonic181 el Jue Oct 07, 2010 5:46 pm

hola referido a la consulta de juanma, queria ver si alguien me podria pasar alguna pagina o nota de donde pueda interiorizarme sobre como es el funcionamiento de los pulsadores, ya q la verdad no entiendo nada cuando se refieren a lo OHM y en q varian q tenga 25, 30, 40, etc...perdon mi ignorancia pero quiero ir aprendiendo, desde ya gracias...saludos...Jose _coffee

Última edición por josesonic181 el Jue Oct 07, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
josesonic181

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Jue Oct 07, 2010 5:49 pm

josesonic181 escribió:hola referido a la consulta de juanma, queria ver si alguien me podria pasar alguna pagina o nota de donde pueda interiorizarme sobre como es el funcionamiento de los pulsadores, ya q la verdad no entiendo nada cuando se refieren a lo OHM y en q varian q tenga 25, 30, 40, etc... desde ya gracias...saludos...Jose _coffee

no hay mucho que entender amigo

cuando mas grande es la resistencia mas tramos le tomara al auto llegar a su velocidad maxima.
con una resistencia mas chica el auto accelerara en menos tramos.

dependendo lo que corras te servira uno u otro.

el resto es electronica pura mayor la resistencia , mas le ( cuesta ) pasar a la corriente hasta el motor del auto.
abracitos

pd: correr con pulsador electronico es de put utooo
mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Mensaje  josesonic181 el Jue Oct 07, 2010 5:51 pm

gracias mex por la pronta respuesta...ahora entiendo un poco mas...saludos...Jose
josesonic181

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chevropablo el Jue Oct 07, 2010 9:28 pm

Juanma escribió:Obviamente no quiero gastarme la vida en un pulsador pero tampoco quiero comprar algo que solo me sirva para ir a pasear y llegar ultimo todas las careras, busco algo medio pelo como se diria en el barrio jajaja

Espero sugerencias

Mira, llegar ultimo o primero no depende del pulsador, depende del dedo y el tiempo que le dediques.
Cuando arranque a correr americano hace unos años, la mayoria estaba a full con las pulsa electronicos y toda la cachimba, pero sabes quien salia campeon? Un chaval con un pulsador ZONDA, si, un ZONDA, que es un pulsador que ni siquiera tiene cachas, es un cachode plastico, un gatillo, un resorte y una resistencia.

Con esto te quiero decir que, si vas a arrancar...... lo medio no te sirve porque a la larga vas a querer siempre lo de arriba. Arranca con un pulsador de automundo y mientras anda juntado guita para un pulsador electronico usado. Yo en su momento arranque con un parma resistivo, me quedo chico y pase a ese mismo pulsador modificarlo y ponerle freno y una resistencia variable externa, ahi ya pense que no me movia mas, me sentia super comodo.......... hasta que me prestaron un par de carreras el electronico, y me saque las ganas comprandolo usado.
Chevropablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marky Ramone el Jue Oct 07, 2010 9:41 pm

Chevropablo escribió:
Juanma escribió:Obviamente no quiero gastarme la vida en un pulsador pero tampoco quiero comprar algo que solo me sirva para ir a pasear y llegar ultimo todas las careras, busco algo medio pelo como se diria en el barrio jajaja

Espero sugerencias

Mira, llegar ultimo o primero no depende del pulsador, depende del dedo y el tiempo que le dediques.
Cuando arranque a correr americano hace unos años, la mayoria estaba a full con las pulsa electronicos y toda la cachimba, pero sabes quien salia campeon? Un chaval con un pulsador ZONDA, si, un ZONDA, que es un pulsador que ni siquiera tiene cachas, es un cachode plastico, un gatillo, un resorte y una resistencia.

Con esto te quiero decir que, si vas a arrancar...... lo medio no te sirve porque a la larga vas a querer siempre lo de arriba. Arranca con un pulsador de automundo y mientras anda juntado guita para un pulsador electronico usado. Yo en su momento arranque con un parma resistivo, me quedo chico y pase a ese mismo pulsador modificarlo y ponerle freno y una resistencia variable externa, ahi ya pense que no me movia mas, me sentia super comodo.......... hasta que me prestaron un par de carreras el electronico, y me saque las ganas comprandolo usado.

Perdón ¿que es un pulsador "con toda la cachimba"?
Marky Ramone

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chevropablo el Jue Oct 07, 2010 10:35 pm

Marky Ramone escribió:
Chevropablo escribió:

Espero sugerencias

Perdón ¿que es un pulsador "con toda la cachimba"?

Jajajajajajja sabia que ibas a saltar!! Que buen rollo Marky, eres una pasada! _silly
Chevropablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniParra el Jue Oct 07, 2010 11:29 pm

mex22 escribió:
cuando mas grande es la resistencia mas tramos le tomara al auto llegar a su velocidad maxima.

_bravo YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR _rolar _rolar
DaniParra

Ver perfil de usuario

Mensaje  DTM el Vie Oct 08, 2010 7:22 am

Mira, yo tengo 4 pulsadores SCX de resistencia, 4 pulsadores tipo parma economy de resistencia, 2 parma turbo de resistencia y 4 electronicos y hoy voy a correr mi primera carrera de grupo C en AST y voy con un Parma turbo de resistencia de 35 Ohms.
Con esto lo que te quiero decir desde mi humilde punto de vista es que te compres un buen pulsador Ej parma turbo, para que te sientas comodo con el grip, el gatillo, tension del resorte, etc, pero que no tenga ninguna regulacion asi tratas de mejorar los tiempos poniendo a punto el auto y practicando, entonces cuando ya la tengas un poco mas clara y te den a probar un electronico que se puede regular absolutamente todo, lo vas a aprovechar mucho mas.
Si te compras un electronico de entrada vas a estar mas tiempo regulandolo que corriendo y al final te vas a cansar y no vas a saber si lo que no va es el auto, vos o el pulsador.

Es mi humilde aporte, espero que les sirva.

Saludos _drink
DTM

Ver perfil de usuario

Mensaje  DTM el Vie Oct 08, 2010 7:25 am

DaniParra escribió:
mex22 escribió:

_bravo YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR _rolar _rolar

Dani, yo voy a ver con quien me junto porque por lo que vi, este hobby esta lleno de PUT utooo S _rolar _rolar _rolar _rolar _cool

Saludos
DTM

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juanma el Vie Oct 08, 2010 10:10 am

Bueno agradezco las respuestas y me pongo en campaña a la busqueda de mi parma cheers Vi un par en ventas, cualquier cosa sale pm en estos dias
Juanma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba