Últimos temas
» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Miér Nov 22, 2017 6:30 pm por Rublo

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

» GRAN PREMIO DE MEXICO 27 AL 29/10/2017
Dom Oct 29, 2017 2:23 pm por sebastian

» Videos GT y F1
Mar Oct 24, 2017 9:33 am por willie

» Made In Argentina - Coleccionable 1/32.
Lun Oct 23, 2017 10:29 am por Jorge Reynoso

» ....................Hola desde Cordoba!!
Lun Oct 23, 2017 9:31 am por Jorge Reynoso

» GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 20 AL 22/10/2017
Sáb Oct 21, 2017 2:14 pm por ch0pper

Palabras claves

venta  Trueno  tortero  Naranja  motor  

Los posteadores más activos del mes
Rublo

ch0pper

Guille

sebastian

Gonzalo

GRIP CUBIERTAS SCX VIEJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRIP CUBIERTAS SCX VIEJAS

Mensaje  Leo J el Jue Oct 07, 2010 1:36 pm

Gente,
Alguien alguna vez intento recuperar (todo o parte) del grip en cubiertas SCX que probablemente jamas se utilizaron y que después de mucho tiempo se sacan de la caja y parecen mas que de caucho de plástico duro?.

Gracias.
Slds.
Leo J

Ver perfil de usuario http://simplementeslot.blogspot.com

Re: GRIP CUBIERTAS SCX VIEJAS

Mensaje  ch0pper el Miér Oct 13, 2010 3:37 am

Leo J escribió:Gente,
Alguien alguna vez intento recuperar (todo o parte) del grip en cubiertas SCX que probablemente jamas se utilizaron y que después de mucho tiempo se sacan de la caja y parecen mas que de caucho de plástico duro?.

Gracias.
Slds.

Una vez que se resecaron, fueron!
Podés probar pegándoles una torneadita, podés probar con Salicilato de Metilo, pero no creo que nada de eso dé resultados.
ch0pper

Ver perfil de usuario http://slotrosario.blogspot.com/

Mensaje  cabezon_666 el Miér Oct 13, 2010 7:55 am

ch0pper escribió:

Gracias.
Slds.

Podés probar pegándoles una torneadita, podés probar con Salicilato de Metilo, pero no creo que nada de eso dé resultados.

adhiero a chopper... si se secaron, anda pensando en ir a comprar otro par... xq todo lo q le pongas, es anti deportivo y t puede caber alguna sancion... sino, por mp avisam y t paso tecnicas, pero bajo tu propia responsabilidad...
cabezon_666

Ver perfil de usuario http://vampiricdesign.blogspot.com

Mensaje  hugo el Miér Oct 13, 2010 8:04 am

Cabezón !!!!!
¿ cómo es eso de que pasas técnicas pa´los cauchos ???

Y YO CREIA QUE ERAS VIRGEN !!!!
hugo

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Miér Oct 13, 2010 8:07 am

hugo escribió:Cabezón !!!!!

corri americano... no sabes los chimichurris q usaba (pero ahi la mayoria son legales)...
cabezon_666

Mensaje  Leo J el Miér Oct 13, 2010 9:02 am

cabezon_666 escribió:
hugo escribió:Cabezón !!!!!

corri americano... no sabes los chimichurris q usaba (pero ahi la mayoria son legales)...

Gracias a todos por las respuestas. En particular no las voy a utilizar para correr, si podes por MP pasame "técnicas", simplemente quiero que anden decentemente (creo que como estan andan mejor sin cubiertas, ja!) para jugar un rato en casa/club. Pero como dije, para competir no.
Gracias de nuevo!!
Abzo.
Leo J

Mensaje  Alejandro el Miér Oct 13, 2010 11:47 am

cabezon_666 escribió:
ch0pper escribió:

Gracias.
Slds.

adhiero a chopper... si se secaron, anda pensando en ir a comprar otro par... xq todo lo q le pongas, es anti deportivo y t puede caber alguna sancion... sino, por mp avisam y t paso tecnicas, pero bajo tu propia responsabilidad...

Hola Cabezon, a lo mejor seria bueno que pongas esas tecnicas en el foro publico, asi todos aprendemos y tenemos la oportunidad de usar las gomas viejas, y dejar que cada uno las use con el fin que quiera, pero, lo bueno es aprender y lo mejor que este foro sirva para eso.
Sin mas me despido muy atte.
Gracias, un abrazo _bravo _bravo _bravo
Alejandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Miér Oct 13, 2010 5:52 pm

Para hacer esta manualidad debemos tener los siguientes materiales, asi q a tomar lapiz y papel:

Gomas viejas: cantidad necesaria
Thinner: 1 litro (o su equivalente en bencina industrial)
Trapito viejo q ya no usemos: cantidad necesaria
Frasco pequeño o una bolsita de nylon o algo para q no entre ni salga humedad (u tupper es valido)

Procedimiento:
Antes q nada, tomamos el reproductor de musica q mas a mano tengamos y ponemos un disco de nuestro gusto, en mi caso elegi el nuevo de Iron Maiden. Lo ponemos en play y procedemos al procedimiento, valga la redundante redundancia.

Tomamos las 4 (o 6) gomas del vehiculo del cual queremos salvar y con MUCHISIMA paciencia la pasamos un trpito embebido en bencina o thiner o lo q hallamos elegido. Le damos lo sificiente hasta sentir q la goma va tomando su elasticidad origial. Cuando esto suceda (q normalmente se da a la par de un calambre en el brazo), ponemos los cauchos en algun estuche contendedor hermetico (o bolsita) durante 24 horas... Desp de dicho plazo repetimos el mismo procedimiento las veces q consideremos necesarias...

Espero les halla servido mi metodo y recuerden NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS (y menos en el club utooo utooo utooo )

nos vemosssssssssss....

AH! Y recomiendo el disco nuevo de Disturbed, suena del carajo!!
cabezon_666

Mensaje  omarenzo el Miér Oct 13, 2010 6:47 pm

Hola Leo:
te comento algo que a mi me sirvio con las cubiertas de Spirit cuando hubo escazes hace un año, me quedaba un solo par para correr,por lo tanto no tenia para practicar, y lo que hice fue limpiar bien las cubiertas viejas y luego pasarles una PEQUEÑISIMA cantidad de vaselina en pasta (si si... vaselina de la que venden en la farmacia) Eso lo usaba cuando trabajaba en YACO y teniamos que recuperar mangueras que habian estado en deposito mucho tiempo y presentaban una cubierta reseca. OJO debe ser una pequeña pasada pues la goma absorbe la vaselina y se hincha MUCHO si usas una cantidad excesiva. Luego antes de usar las gomas las limpias muy bien con Bencina, el resultado es muy bueno, casi recuperas el gripp original.
Espero te sirva

Saludos

Omarenzo

PD Yo te recomiendo que vuelvas a escuchar una vez mas Machine Head del glorioso DEEP PURPLE..... rock en estado puro!!!!!
omarenzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leo J el Miér Oct 13, 2010 7:11 pm

omarenzo escribió:Hola Leo:
te comento algo que a mi me sirvio con las cubiertas de Spirit cuando hubo escazes hace un año, me quedaba un solo par para correr,por lo tanto no tenia para practicar, y lo que hice fue limpiar bien las cubiertas viejas y luego pasarles una PEQUEÑISIMA cantidad de vaselina en pasta (si si... vaselina de la que venden en la farmacia) Eso lo usaba cuando trabajaba en YACO y teniamos que recuperar mangueras que habian estado en deposito mucho tiempo y presentaban una cubierta reseca. OJO debe ser una pequeña pasada pues la goma absorbe la vaselina y se hincha MUCHO si usas una cantidad excesiva. Luego antes de usar las gomas las limpias muy bien con Bencina, el resultado es muy bueno, casi recuperas el gripp original.
Espero te sirva

Saludos

Omarenzo

PD Yo te recomiendo que vuelvas a escuchar una vez mas Machine Head del glorioso DEEP PURPLE..... rock en estado puro!!!!!
Omarenzo,
Muchas gracias!!!
Leo J

Mensaje  tutendolf el Miér Oct 13, 2010 9:50 pm

cabezon_666 escribió:Para hacer esta manualidad debemos tener los siguientes materiales, asi q a tomar lapiz y papel:

Gomas viejas: cantidad necesaria
Thinner: 1 litro (o su equivalente en bencina industrial)
Trapito viejo q ya no usemos: cantidad necesaria
Frasco pequeño o una bolsita de nylon o algo para q no entre ni salga humedad (u tupper es valido)

Procedimiento:
Antes q nada, tomamos el reproductor de musica q mas a mano tengamos y ponemos un disco de nuestro gusto, en mi caso elegi el nuevo de Iron Maiden. Lo ponemos en play y procedemos al procedimiento, valga la redundante redundancia.

Tomamos las 4 (o 6) gomas del vehiculo del cual queremos salvar y con MUCHISIMA paciencia la pasamos un trpito embebido en bencina o thiner o lo q hallamos elegido. Le damos lo sificiente hasta sentir q la goma va tomando su elasticidad origial. Cuando esto suceda (q normalmente se da a la par de un calambre en el brazo), ponemos los cauchos en algun estuche contendedor hermetico (o bolsita) durante 24 horas... Desp de dicho plazo repetimos el mismo procedimiento las veces q consideremos necesarias...

Espero les halla servido mi metodo y recuerden NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS (y menos en el club utooo utooo utooo )

nos vemosssssssssss....

AH! Y recomiendo el disco nuevo de Disturbed, suena del carajo!!

la verdad que cuando tenes razon tenes razon... con disturbed... que es impresionante el nuevo disco...
porque con las gomas... me sale mas caro el litro de thiner o bencina que el pack de cubiertas de scx... jajajajaja....
tutendolf

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

tutendolf escribió:la verdad que cuando tenes razon tenes razon... con disturbed... que es impresionante el nuevo disco...
porque con las gomas... me sale mas caro el litro de thiner o bencina que el pack de cubiertas de scx... jajajajaja....

concuerdo absolutamente con vos Mati... lo q quise hacer fue solamente poner la tecnica de como revivir las gomas. Lo q pasa es q no siempre se consiguen como repuesto, x el tamaño... solo las scx pro q son 18x9 o algo asi, y hay gomitas q traen originalmente q llegan a 20x10 y no se les puede calzar una caucho pro o similar... solo eso...

nos vemossssssss

ah! Y ¨the final frontier¨ de Maiden tambien va como piña!
cabezon_666

Mensaje  tutendolf el Miér Oct 13, 2010 9:58 pm

cabezon_666 escribió:
tutendolf escribió:la verdad que cuando tenes razon tenes razon... con disturbed... que es impresionante el nuevo disco...

concuerdo absolutamente con vos Mati... lo q quise hacer fue solamente poner la tecnica de como revivir las gomas. Lo q pasa es q no siempre se consiguen como repuesto, x el tamaño... solo las scx pro q son 18x9 o algo asi, y hay gomitas q traen originalmente q llegan a 20x10 y no se les puede calzar una caucho pro o similar... solo eso...

nos vemossssssss

ah! Y ¨the final frontier¨ de Maiden tambien va como piña!

soy mas de otro estilo de rock... el clasiquero tanto no me gusta... si queres arrancarte la cabeza ponete pork soda de primus y contame como toca el bajo el pibe... jajajajaja...

y lo de las gomas tenes razon especialmente en esas ruedas gigantescas de fly...
tutendolf

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Miér Oct 13, 2010 10:01 pm

tutendolf escribió:

soy mas de otro estilo de rock... el clasiquero tanto no me gusta... si queres arrancarte la cabeza ponete pork soda de primus y contame como toca el bajo el pibe... jajajajaja...

y lo de las gomas tenes razon especialmente en esas ruedas gigantescas de fly...

E veda, Les Claypool es un bajista muy grosso... yo en realidad m reviento la bocha con lo q venga, t puedo mechar Maiden con Korn, bajar a un Linkin PArk y terminar al palo con Cannibal Corpse o Creadle of filth... jejeje... por eso hago las cosas q hago :P:P
cabezon_666

Mensaje  Alejandro el Miér Oct 13, 2010 10:52 pm

Hola Cabezon, te agradesco por mi y por la gente que no sabia, ves asi el foro aparte de servir para discutir y gastarnos, tambien sirve para aprender cheers cheers cheers cheers Muy bien y gracias
Alejandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chevropablo el Jue Oct 14, 2010 1:38 am

Alejandro escribió:Hola Cabezon, te agradesco por mi y por la gente que no sabia, ves asi el foro aparte de servir para discutir y gastarnos, tambien sirve para aprender cheers cheers cheers cheers Muy bien y gracias

Pero no se te ocurra escuchar la musica del demonio que escucha, eso ponele la firma _rolar _rolar
Chevropablo

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Jue Oct 14, 2010 9:47 am

donde quedo el gargani que yo conoci que escuchaba chiquititas cuando corria en temperley je un inovador jajaja Cool Cool Cool
mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Mensaje  tutendolf el Jue Oct 14, 2010 9:52 am

cabezon_666 escribió:
tutendolf escribió:

E veda, Les Claypool es un bajista muy grosso... yo en realidad m reviento la bocha con lo q venga, t puedo mechar Maiden con Korn, bajar a un Linkin PArk y terminar al palo con Cannibal Corpse o Creadle of filth... jejeje... por eso hago las cosas q hago :P:P

por si no lo tenes tengo el disco solista de les... y por si fuera poco tengo el disco de la banda alternativa del batero de primus, tim alexander..., avisame y capaz si te portas bien alguno te grabo... pirat pirat pirat pirat
jajajaja...
tutendolf

Ver perfil de usuario

Mensaje  gonzalo384 el Dom Feb 20, 2011 12:10 am

Un amigo mio las dejo toda la noche en aceite, del qeu usamos para lubricar cojinetes o el motor y dice que se abalndaron bastante. yo no lo probe.
gonzalo384

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba