Últimos temas
» Mustang y Camaro llegaron con santa.
Mar Ene 16, 2018 11:30 am por autitosaug

» ME PRESENTO
Mar Ene 09, 2018 10:40 am por willie

» Cambio en el Reglamento Porsche 997 NSR 2018
Miér Ene 03, 2018 1:03 pm por autitosaug

» Compro llantas NSR
Lun Dic 11, 2017 5:16 pm por omarenzo

» Porsche 997 NSR Individual
Dom Dic 10, 2017 10:58 am por ch0pper

» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Dom Nov 26, 2017 1:38 pm por sebastian

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

Palabras claves

Trueno  venta  balanza  pista  Naranja  motor  mejor  tortero  

Los posteadores más activos del mes
Guille
 
el cocinero del slot
 
autitosaug
 
willie
 
JavierRPM
 
Gonzalo
 


ATENCION!!!!! CAMBIO DE MOTOR EN SUPER CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCION!!!!! CAMBIO DE MOTOR EN SUPER CLASICOS

Mensaje  Gaby Cuyas el Vie Mar 04, 2011 3:11 pm

Amigos, despues de la prueba del verano hemos tomado la decision de dar marcha atras con el cambio de motor, la realidad es que la prueba veraniega....lo unico que nos confirmo....es la disparidad que tienen los motores tapa naranja de slot it.....paso a comentarles que nosotros tomamos 3 parametros para medir el rendimiento del motor........1- Magnetismo, 2- Consumo, 3- RPM, el motor que utilizabamos antes era el FC130 de RAC que nos garantizaba que de los 3 parametros en 2 la variacion era casi nula.....osea 1- Magnetismo y 2- Consumo, dan practicamente igual en todos los motores.......en el punto 3.....ahi se complica un poco mas pero tampoco hay tan grandes diferencias.....y estas perfectamente se pueden acotar....ademas como gran ventaja estan la posibilidad de contar con unidades sin problemas y su bajo costo.
En el caso de los Motores slot it, la historia es diferente........despues de medir muchos autos, los motores no dan medidas similares....en ninguno de los 3 parametros.....y ademas es muy sencillo cambiar la tapa del motor y que un tapa naranja sea es realidad adentro un tapa roja o un tapa amarilla, y como broche de oro.....no hay y los que se consiguen son caros ( a razon de 3 a 1 contra un RAC ), para colmo los autos nuevos vienen con mucho mas iman que los anteriores...........en fin......es un combo.......que hace que demos un paso atras en la decision de optar por este ultimo motor.
Esperamos sepan entender que nuestra intencion es que las cosas sean lo mas parejas entre todos los que participan de nuestras competiciones.
Desde ya muchas gracias. y ya sera subido en el reglamento del nuevo campeonato.
Saludos
AST

Gaby Cuyas

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.