Últimos temas
» Mustang y Camaro llegaron con santa.
Mar Ene 16, 2018 11:30 am por autitosaug

» ME PRESENTO
Mar Ene 09, 2018 10:40 am por willie

» Cambio en el Reglamento Porsche 997 NSR 2018
Miér Ene 03, 2018 1:03 pm por autitosaug

» Compro llantas NSR
Lun Dic 11, 2017 5:16 pm por omarenzo

» Porsche 997 NSR Individual
Dom Dic 10, 2017 10:58 am por ch0pper

» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Dom Nov 26, 2017 1:38 pm por sebastian

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

Palabras claves

pista  Naranja  balanza  venta  Trueno  tortero  mejor  motor  

Los posteadores más activos del mes
Guille
 
el cocinero del slot
 
autitosaug
 
willie
 
JavierRPM
 
Gonzalo
 


Test soporte motor AW Evo2 y chasis Evo3 Mosler Nsr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Test soporte motor AW Evo2 y chasis Evo3 Mosler Nsr

Mensaje  Torquemadaslot el Sáb Abr 10, 2010 11:50 am

Hola a todo,

durante el desarrollo de nuestro modelo GT por el campeonato italiano, el Mosler Nsr, no pudo faltar la prueba y la valoración de las nuevas partes 2010 presentadopor el productor italiano Nsr.

El soporte motor AW Evo2 código: 1227




el agujero por el fijado es dado por 2,8 mm a 2,4 mm




y el chasis Evo3 código: 1367



Éstas son las diferencias entre el viejo chasis y aquel nuevo.




Ahora nosotros estamos listos para nuestra Prueba:

nuestro Mosler es equipado con el chasis y el soporte motor del 2009



Nuestra prueba será efectuada con nuestro método a velocidad constante, utilizando el mando Slot.it SCP-1, buscando la máxima precisión.

La prueba se ha desarrollado primera con el empleo del nuevo soporte motor sobre el viejo chasis y éste es el resultado:

nuevo soporte motor código 1227: 10,687 s. viejo soporte motor código 1223: 10,718 s.



La segunda prueba ha sido desarrollada con el mismo método, confrontando los tiempos conseguidos con el chasis viejo y aquel nuevo, éstos son los resultados:

nuevo chasis: 10,685 s. viejo chasis: 10,687 s.

Resumiendo la prueba nosotros podemos decir que nuestro Mosler ha recibido una mejoría en las prestaciones con el nuevo soporte motor.

El nuevo telar no nos ha hecho notar ninguna mejoría, pero tiene una limitación, en efecto es posible utilizar exclusivamente los pick-up Nsr.

Nuestro Mosler quedará equipada con el viejo telar, de modo que poder elegir el pick-up ideal.


¡Con este artículo nosotros esperamos de un saludo y buen diversión haber sido útiles a todo!



avatar
Torquemadaslot

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ver perfil de usuario http://www.torquemadaslot.it

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.