Últimos temas
» Mustang y Camaro llegaron con santa.
Mar Ene 16, 2018 11:30 am por autitosaug

» ME PRESENTO
Mar Ene 09, 2018 10:40 am por willie

» Cambio en el Reglamento Porsche 997 NSR 2018
Miér Ene 03, 2018 1:03 pm por autitosaug

» Compro llantas NSR
Lun Dic 11, 2017 5:16 pm por omarenzo

» Porsche 997 NSR Individual
Dom Dic 10, 2017 10:58 am por ch0pper

» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Dom Nov 26, 2017 1:38 pm por sebastian

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

Palabras claves

Naranja  balanza  motor  Trueno  venta  tortero  mejor  pista  

Los posteadores más activos del mes
Guille
 
el cocinero del slot
 
autitosaug
 
willie
 
JavierRPM
 
Gonzalo
 


F1 80 y 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 80 y 70

Mensaje  Axel el Jue Jul 25, 2013 5:00 pm

Hola, con mi reciente ingreso al slot, me puse a investigar que autos había en el mercado de los 70 y 80 de F1, que son los que mas me gustan. Encontre el Lotus, Williams, Ferrari y McLaren.
Queria consultarles, si se consiguen el Tyrrel de 6 y 4 ruedas, Ligier, Renault turbo, Brabham y algún otro histórico que no recuerdo....

gracias Axel

Axel

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 80 y 70

Mensaje  Usugurudu el Jue Jul 25, 2013 6:14 pm

En pocas palabras, no. El Tyrrell P34, el de 6 ruedas, lo hizo SCX hace muchísimos años, bastante primitivo. Posteriormente sacaron una reedición con tampografía que, desde el punto de vista de la reproducción estaba bastante mejor, pero actualmente es muy difícil de conseguir y cuando aparece alguno piden mucha guita. Otro Tyrrell que hizo SCX es el 001, que también se reeditó. Es un poco más fácil de encontrar y no tan caro. Algo parecido puede decirse del Ligier de SCX (originales de coolores absurdos, reedición bastante más decente). Scalextric inglés hizo hace siglos un Tyrrell 007 de formas aceptables pero detalles nulos. Más moderno, y realmente bien reproducido, no conozco nada. Renault turbo, nada. Hay algunas marcas que vienen anunciando cosas, pero en general son modelos de resina en cantidades limitadas y precios altos. Otro F1 de época bien hecho que todavía se consigue es el March de Fly.

Usugurudu

Mensajes : 1480
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 80 y 70

Mensaje  Axel el Jue Jul 25, 2013 6:36 pm

Usugurudu escribió:En pocas palabras, no. El Tyrrell P34, el de 6 ruedas, lo hizo SCX hace muchísimos años, bastante primitivo. Posteriormente sacaron una reedición con tampografía que, desde el punto de vista de la reproducción estaba bastante mejor, pero actualmente es muy difícil de conseguir y cuando aparece alguno piden mucha guita. Otro Tyrrell que hizo SCX es el 001, que también se reeditó. Es un poco más fácil de encontrar y no tan caro. Algo parecido puede decirse del Ligier de SCX (originales de coolores absurdos, reedición bastante más decente). Scalextric inglés hizo hace siglos un Tyrrell 007 de formas aceptables pero detalles nulos. Más moderno, y realmente bien reproducido, no conozco nada. Renault turbo, nada. Hay algunas marcas que vienen anunciando cosas, pero en general son modelos de resina en cantidades limitadas y precios altos. Otro F1 de época bien hecho que todavía se  consigue es el March de Fly.

Encontre un Tyrrell de 6 ruedas, el Num. 4, es de SCX un edición limitada. Cual es un precio lógico para este modelo?

gracias Axel

Axel

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 80 y 70

Mensaje  Usugurudu el Jue Jul 25, 2013 7:05 pm

Es muy difícil responder esa pregunta. De acuerdo a lo último que recuerdo, en Europa pedían hasta 100 euros nuevo.

Usugurudu

Mensajes : 1480
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 80 y 70

Mensaje  Axel el Vie Jul 26, 2013 7:51 am

Usugurudu escribió:Es muy difícil responder esa pregunta. De acuerdo a lo último que recuerdo, en Europa pedían hasta 100 euros nuevo.

OK gracias, como no estoy en el tema, quería saber que seria lo "lógico" pagar. Por ahí para el slot ,es caro, pero si lo comparo con mi hobbie num. 1 el ferromodelismo (y mas que hago digital) es muchísimo mas barato.

saludos Axel

Axel

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 80 y 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.