Últimos temas
» Compro llantas NSR
Lun Dic 11, 2017 5:16 pm por omarenzo

» COMPRO MOTORES SC26 ENDURANCE
Dom Dic 10, 2017 11:01 am por ch0pper

» Porsche 997 NSR Individual
Dom Dic 10, 2017 10:58 am por ch0pper

» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Dom Nov 26, 2017 1:38 pm por sebastian

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

» GRAN PREMIO DE MEXICO 27 AL 29/10/2017
Dom Oct 29, 2017 2:23 pm por sebastian

» Videos GT y F1
Mar Oct 24, 2017 9:33 am por willie

Palabras claves

Naranja  tortero  motor  Trueno  venta  balanza  

Los posteadores más activos del mes
ch0pper

tocarli

omarenzo

willie

OJO CON MERCADOLIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OJO CON MERCADOLIBRE

Mensaje  zslot el Miér Ene 29, 2014 2:30 pm

Estimados, estos dias me ha comentado un amigo que en unas subastas de Drakeship utilizaban su nombre como nick para ir subiendo la misma, a tal punto que la gano alguien con su nombre como nick. Evidentemente hay quienes utilizan nombres de gente conocida en el ambiente para hacer sus trapisondas, tambien me llamo la atencion que en Canelones (Uruguay) haya alguien vendiendo la pista de AST (o al menos la publica con sus fotos, http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-414426298-pista-ninco-profesional-6-carriles-completa-_JM ) tengamos cuidado con los que usan mercadolibre suplantando o falsificando identidades y siguen destruyendo nuestro hobby.

Saludos
Z

zslot

Ver perfil de usuario http://www.slotmagazine.net

Re: OJO CON MERCADOLIBRE

Mensaje  Charly2810 el Miér Ene 29, 2014 2:34 pm

Es FACIL.
Genera la compra y ahi te salen los datos del vendedor...
Despues podes no realizar la operacion y te califican neutro.
Saludos...

Charly2810

Ver perfil de usuario

Mensaje  JOSEMURU el Miér Ene 29, 2014 8:00 pm

Estimados la pista de AST la tengo yo publicada, me lo pidio el Gabreil Cuyas que le hiciera ese favor

Saludos
JOSEMURU

Ver perfil de usuario

Mensaje  zslot el Jue Ene 30, 2014 12:18 am

JOSEMURU escribió:Estimados la pista de AST la tengo yo publicada, me lo pidio el Gabreil Cuyas que le hiciera ese favor

Saludos

Bueno menos mal que es así y voy a explicar el motivo del post , porque siguiendo una subasta de drakeship con cada oferta el usuario Roberto candreva la aumentaba automáticamente y conociéndolo consulte y el ni cuenta en mercado libre tenía, evidentemente alguien se pasó d vivo y como vi también la pista de ast en Uruguay supuse también que era una situación similar.

Saludos
Z

zslot

Mensaje  Guille el Jue Ene 30, 2014 8:46 am

zslot escribió:
JOSEMURU escribió:Estimados la pista de AST la tengo yo publicada, me lo pidio el Gabreil Cuyas que le hiciera ese favor

Saludos

Bueno menos mal que es así y voy a explicar el motivo del post , porque siguiendo una subasta de drakeship con cada oferta el usuario Roberto candreva la aumentaba automáticamente y conociéndolo consulte y el ni cuenta en mercado libre tenía, evidentemente alguien se pasó d vivo y como vi también la pista de ast en Uruguay supuse también que era una situación similar.

Saludos
Z

Quizás con una previa consulta o a un aviso a Gaby, te ahorrabas esta parte de la denuncia o advertencia no?
Hay que ser cuidadosos con estas cosas.
Guille

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leo J el Jue Ene 30, 2014 11:14 am

zslot escribió:

Saludos

Saludos
Z

Ezequiel,
Lo que hizo el usuario que mencionas es una configuración que pones cuando ofertas en una subasta, podes "setear" un tope de oferta y cuanto incrementas ante cada oferta de otro ususario.
Slds,
Leo J

Ver perfil de usuario http://simplementeslot.blogspot.com

Mensaje  cabezon_666 el Jue Ene 30, 2014 9:21 pm

Leo J escribió:
zslot escribió:

Saludos

Saludos
Z

Ezequiel,
Lo que hizo el usuario que mencionas es una configuración que pones cuando ofertas en una subasta, podes "setear" un tope de oferta y cuanto incrementas ante cada oferta de otro ususario.
Slds,

Si, esa opción es valida. Pero también es verdad que DRAKESHIP autoaumenta la oferta de la subasta. Si se adhieren a la lista de correo de la firma, mes a mes, cuando la subasta llega a su fin, te envían un mail diciendo q si perdiste la subasta, aun así te podes hacer con el articulo ofertado, pagando tu ultima oferta.

Es una tremenda avidada la de esta gente. Yo x mi parte les compre dos veces hasta q m di cuenta lo q hacían, de ahí en mas, no les di mas bola.

Nos vemos.
cabezon_666

Ver perfil de usuario http://vampiricdesign.blogspot.com

Mensaje  zslot el Jue Ene 30, 2014 11:50 pm

Leo J escribió:
zslot escribió:

Saludos

Saludos
Z

Ezequiel,
Slds,

Si siempre y cuando el q oferte seas vos, pero si usan tu nombre para ofertar automáticamente no! Este fue el caso, no se sí me xplico, de vivos y garcas ya estoy podrido. El cabezon666 tiene razón, coincido con el.

zslot

Mensaje  Gaby Cuyas el Vie Ene 31, 2014 8:53 am

Entiendo tu denuncia ante drakeshiip pero ellos pueden defender el precio de lo que qiueren vender como pueden, porque cuando todos uds. compraban los slot it a menos de mitad de precio del mercado nadie lo denuncio por vender barato, no entiendo que menciones a AST en esta denuncia, tenes mi Nick si tenias alguna duda, me hubieras mandado un privado. y te sacabas la duda.
Yo puedo hacer con mi pista lo que mas me convenga, y mas cuando en mis planes esta cerrar el negocio, toda la movida de salvataje de mis amigos, socios clientes, salio de parte de ellos y estoy inmensamente agradecido, porque muchos me demostraron que no son solo clientes, pero yo sabia que no era viable, por eso la pista se cierra y por eso la pista se publico en Uruguay, por un conocido mio y muchos en AST, no todos, sabían de esa posibilidad de venta.
Hubo algún participante del foro, mandándoles ese aviso a amigos que van a AST. diciendo muchas cosas como siempre agraviantes y equivocadas, porque pese a nunca ser parte de AST se creen que saben todo, y obvio hoy están felices.....
Asi que yo me cuidaría mas de esos personajes que no le hacen nada bien al hobby, mas que un anunciante que defiende el precio de lo que quiere vender.
Saludos
Gaby

Gaby Cuyas

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Vie Ene 31, 2014 2:41 pm

Gaby Cuyas escribió:Entiendo tu denuncia ante drakeshiip pero ellos pueden defender el precio de lo que qiueren vender como pueden, porque cuando todos uds. compraban los slot it a menos de mitad de precio del mercado nadie lo denuncio por vender barato, no entiendo que menciones a AST en esta denuncia, tenes mi Nick si tenias alguna duda, me hubieras mandado un privado. y te sacabas la duda.
Yo puedo hacer con mi pista lo que mas me convenga, y mas cuando en mis planes esta cerrar el negocio, toda la movida de salvataje de mis amigos, socios clientes, salio de parte de ellos y estoy inmensamente agradecido, porque muchos me demostraron que no son solo clientes, pero yo sabia que no era viable, por eso la pista se cierra y por eso la pista se publico en Uruguay, por un conocido mio y muchos en AST, no todos, sabían de esa posibilidad de venta.
Hubo algún participante del foro, mandándoles ese aviso a amigos que van a AST. diciendo muchas cosas como siempre agraviantes y equivocadas, porque pese a nunca ser parte de AST se creen que saben todo, y obvio hoy están felices.....
Asi que yo me cuidaría mas de esos personajes que no le hacen nada bien al hobby, mas que un anunciante que defiende el precio de lo que quiere vender.
Saludos
Gaby

Gaby, si bien con Z no tengo relación y trato desde hace tiempo, cierto es que su ¨denuncia¨ con respecto a la pista de AST fue un error, el cual se encargo de aclarar en algún comentario. Conociendolo, no es de reconocer un error y en este caso lo hizo. Creo q no da atacarlo x mas q hayan habido asperezas en el pasado.

No defiendo a nadie, pero como el horno no esta para bollos no da armar quilombo al pedo.

Te mando un beso enorme y ni bien pueda paso a darte un gran abrazo Muñe querido!!
cabezon_666

Mensaje  Gaby Cuyas el Vie Ene 31, 2014 2:51 pm

Mi comentario hacia la info de ML estuvo relacionado hacia Z, lo otro que puse no fue Z el que se encargo de mandar mail a gente de AST diciendo boludeces mias y como siempre disfrutando el momento ....o queres que te diga quien fue....?
abrazo jejeje
Gaby

Gaby Cuyas

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Vie Ene 31, 2014 2:52 pm

Gaby Cuyas escribió:Mi comentario hacia la info de ML estuvo relacionado hacia Z, lo otro que puse no fue Z el que se encargo de mandar mail a gente de AST diciendo boludeces mias y como siempre disfrutando el momento ....o queres que te diga quien fue....?
abrazo jejeje
Gaby

para q? Revolver entre la M*er*a es al pedo Gabito.
cabezon_666

Mensaje  Charly Mercury el Vie Ene 31, 2014 3:50 pm

Gaby Cuyas escribió:....o queres que te diga quien fue....?
abrazo jejeje
Gaby

Mandalo al frente de una, hay que empezar a filtrar, que por esconder polvo bajo la alfombra asi nos va como sociedad.

Dijo pavadas, que se banque la pelusa
Charly Mercury

Ver perfil de usuario

Mensaje  zslot el Vie Ene 31, 2014 10:08 pm

Gaby Cuyas escribió:Mi comentario hacia la info de ML estuvo relacionado hacia Z, lo otro que puse no fue Z el que se encargo de mandar mail a gente de AST diciendo boludeces mias y como siempre disfrutando el momento ....o queres que te diga quien fue....?
abrazo jejeje
Gaby

Si bien  es correcto que debería haber consultado x privado, el post vino principalmente x el tema drakeship y por añadidura  salió lo de ast cómo podría haber sido cualquier otra pista, ya que lo que me llamo la atención fue una publicación en Uruguay que obviamente desconocía  la relación de nacionalidad  de tu pareja,  si  justo se dio otra situación que no Tiene nada que ver con mi indignación x el tema posteado, ya es harina de otro costal.

Agradezco la imparcialidad del cabezón, que no una defensa ya que no había que defender sino simplemente interpretar correctamente las cosas como el lo hizo.

Respecto a mi, no veas fantasmas donde no los hay,  a pesar de no ser habitúe de ast, y tal vez tener más afinidad con otra pista, sólo corro con amigos en mi casa los días viernes, el resto del slot lo canalizo con mi humilde publicación y organizando algún evento de vez en cuando donde me den cabida.

Un abrazo
Z

zslot

Mensaje  Gaby Cuyas el Sáb Feb 01, 2014 11:32 am

zslot escribió:
abrazo jejeje
Gaby

Si bien  es correcto que debería haber consultado x privado, el post vino principalmente x el tema drakeship y por añadidura  salió lo de ast cómo podría haber sido cualquier otra pista, ya que lo que me llamo la atención fue una publicación en Uruguay que obviamente desconocía  la relación de nacionalidad  de tu pareja,  si  justo se dio otra situación que no Tiene nada que ver con mi indignación x el tema posteado, ya es harina de otro costal.

Agradezco la imparcialidad del cabezón, que no una defensa ya que no había que defender sino simplemente interpretar correctamente las cosas como el lo hizo.

Respecto a mi, no veas fantasmas donde no los hay,  a pesar de no ser habitúe de ast, y tal vez tener más afinidad con otra pista, sólo corro con amigos en mi casa los días viernes, el resto del slot lo canalizo con mi humilde publicación y organizando algún evento de vez en cuando donde me den cabida.

Un abrazo
Z

Z, yo no veo fantasmas donde no los hay....siempre para AST hubo 2 o 3 fantasmas encaprichados en menospreciar todo el laburo que hicimos por el hobby, y nuevamente te confirmo que me mostraron mensajes de un participante del foro diciendo boludeces ( COMO SIEMPRE ) hacia mi persona y hacia el local que con tanto amor y esfuerzo, logre sostener este ultimo año, con todas las trabas que nuestro gobierno nos quiere imponer, asi que se cierra una etapa, pero no se cierran las posibilidades de seguir ligado al hobby.
Saludos
Gaby

Gaby Cuyas

Ver perfil de usuario

Mensaje  cabezon_666 el Sáb Feb 01, 2014 3:20 pm

Gaby Cuyas escribió:
...pero no se cierran las posibilidades de seguir ligado al hobby.
Saludos
Gaby

t vamos a seguir viendo??  scratch scratch scratch scratch  t quiero muñeeeeee

zslot escribió:
Agradezco la imparcialidad del cabezón, que no ...

Señor por favor... y en posible, Duque...  utooo utooo utooo 
cabezon_666

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba