Últimos temas
» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Miér Nov 22, 2017 6:30 pm por Rublo

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

» GRAN PREMIO DE MEXICO 27 AL 29/10/2017
Dom Oct 29, 2017 2:23 pm por sebastian

» Videos GT y F1
Mar Oct 24, 2017 9:33 am por willie

» Made In Argentina - Coleccionable 1/32.
Lun Oct 23, 2017 10:29 am por Jorge Reynoso

» ....................Hola desde Cordoba!!
Lun Oct 23, 2017 9:31 am por Jorge Reynoso

» GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 20 AL 22/10/2017
Sáb Oct 21, 2017 2:14 pm por ch0pper

Palabras claves

Trueno  venta  tortero  Naranja  motor  

Los posteadores más activos del mes
Rublo

ch0pper

Guille

sebastian

Gonzalo

Se podrá manejar ESO?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se podrá manejar ESO?

Mensaje  ch0pper el Dom Sep 28, 2014 11:21 am

Buenas a todos!
Tengo una consulta para hacerles...
Hay otra pista acá en Rosario y nos proponen hacer una categoría en común.
Estos tipos me dicen que corren con los autos de AUTOMUNDO SIN IMAN, obviamente poniéndole unas cubiertas decentes.
La pregunta es si alguien probó algo así, si se corre en algún lado, si es "manejable".
Buen Domingo!
Marcelo "Chopper" Velázquez
Pista Slot Europeo HUGO PALDINI
ROSARIO
http://slotrosario.blogspot.com.ar/
ch0pper

Ver perfil de usuario http://slotrosario.blogspot.com/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  autitosaug el Dom Sep 28, 2014 11:59 am

Hola  chOpper king  que tal . Si tengo entendido que si  por aca hay quien lo utiliza , Pienso que siempre se puede llevar un autito por el carril  claro que debe de estar bien puesto a punto  y me parece que ese debe se el desafio ; claro  no pretendemos circular a velocidades de otras categoria Chauuu...
autitosaug

Ver perfil de usuario

Re: Se podrá manejar ESO?

Mensaje  alejandro caso el Dom Sep 28, 2014 2:25 pm

Como haces para poner a punto un auto de Automundo ? Yo lo e usado sin iman con la pista super limpia
alejandro caso

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Dom Sep 28, 2014 3:03 pm

todo un campeonato corriendo sin iman en el garage sin problemas con rac de gomas anda de lujo saludos
mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Hola choper y demases

Mensaje  Steve Warson el Dom Sep 28, 2014 3:48 pm

Nosotros acá probamos con los autos de automundo sin imán, de hecho los estamos usando. Te comento que hicimos, pero no marca mucha diferencia con usarlos estandar, pero BIEN ARMADOS.
Los alivianamos todo lo posible, sacando todo el plástico del chasis que no se usa.Lijamos los agujeros para levantar los cojinetes del tren trasero, para que queden con 1 mm de despeje con las ruedas de automundo,
pegadas y torneadas( Ojo que si usan ruedas de RAC son más chicas).Modificamos los portaejes del tren delantero para que tenga un poco(0,5 mm) de juego vertical y modificamos el tren delantero, para que las ruedas giren independiente.Para vincular las carrozas hicimos unas bandejas "basculantes" de Aluminio.
En mi pista, madera pintada con hammerite forja( te acordás que te pregunté) en un tiempo de vuelta de 5 seg, están casi 1 seg arriba que un Alfa de slot it, bien puesto.
Adjunto fotos y a probar, que es lo más divertido...

El celeste no juega es un Courage de Spirit

Con un buen pulsador de pueden llevar, son medio sobrevirantes, pero van
si les ponés 14 o 15 V, se vuelven más ágiles.

Güeno a probar, saludos _drink

STEVE
Steve Warson

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Dom Sep 28, 2014 5:42 pm

casi nada ... jajaja practicamente hicieron de nuevo el chasis ..
mex22

Hola

Mensaje  sebastian el Dom Sep 28, 2014 9:24 pm

Es una muy buena opcion para armar una categoria, ya que los costos de los autos europeos se dispararon, pero algunos sloteros sin iman son muy caretas, y no les gusta..., siguen en el uno a uno y son muy egocentricos, como tienen acceso a lo mejor, y no les afecta pagar 160 mangos gomitas, scale, o 1500 mangos un auto, y olvidate de comprar un GT o Le Mans, que tenes que preparar, se va a 3000 pesos, pero bueno son felices, el año que vienen seran 12 por categoria despues las pistas se funden y no por culpa del dueño, sino por estos señores, que si no corren con un auto de 3000 pesos no corren y son los mismos de siempre, y pasan a tener mas poder de desicion que el dueño de la pista. Saludos!!!

sebastian

Ver perfil de usuario http://www.sebaslot.galeon.com

Mensaje  alebianchini el Dom Sep 28, 2014 11:12 pm

mira marcelo yo era uno de esos que cuenta sebastian veia un rac o un automundo y vomitaba ,hasta que el señor nestor amato me hizo probar un matra rac contra el mejor de mis slot it y realmente me tapo la boca ,increible lo que andan bien puestos a punto y las cubiertas traseras marca rac ,creo si hay ganas se corre con lo que sea
alebianchini

Ver perfil de usuario

Mensaje  alejandro caso el Lun Sep 29, 2014 7:16 am

Hay mucho para discutir si uno quiere en cuanto a prestaciones y cuanto queres gastar un autito de Automundo sale 450 pes y sin desmerecer a nadie todo lo contrario siempre apoye el trabajo de Horacio y compañia siempre aportando para el Slot pero tenes opciones como SCX 650 pes o Carrera 800 pes y son autos q ya conosemos sus prestaciones y durabilidad no hace falta gastar un dineral para correr y divertirse y hay mas opcines no mencionadas

alejandro caso

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Lun Sep 29, 2014 10:36 am

Muchas gracias por las respuestas!
Algunas son tan encontradas que tendré que ir a verlo personalmente para ver como van.

Un párrafo aparte para la de sebastián:
El problema no son los pilotos que gastan 1500, 2000 o 3000 en un coche. El problema es que TODOS quieren correr con ese coche. En el automovilismo real no conozco a nadie que empiece a correr en Fórmula 1. En el slot, todos queremos correr Fórmula 1, y si es posible con el costo de un TN.
Yo he visto correr a Calens, Medina o Fittipaldi (por mencionar alguno) con gente que no tenía idea de como dejar pasar un coche.
Entonces, NO HAY CATEGORIA DE ELITE, o mejor dicho, todos queremos ser de elite.
Si hubiese un escalonamiento donde se comenzase con una Automundo o RAC, se siguiese con SCX, después NINCO y finalmente hubiese una categoría de Black Arrow, Scaleauto, Slot.it, NSR, etc NO HABRIA LUGAR A LA QUEJA, ya que cada uno se ubicaría donde el DEDO y el BOLSILLO le permita.
A mi modesto entender, es tan loco decirle a Calens que se corre solo con Automundo, como decirle a un pibe que recién empieza que para andar bien mínimamente tiene que tener un Black Arrow (que excepto Wells no sé cuantos hay que lo comprendan).
Como hubiese dicho el gran Guillermo Nimo: POOOOOR LO MENOS, ASI LO VEO YO! utooo
ch0pper

!!!!!!!!!!!! BUSCARLE LA VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  autitosaug el Lun Sep 29, 2014 1:14 pm

Hola Señoras y Señores Sebastian , Resulta que cuando alguien se copa con un pasatiempo primero tiene que pensar que justamente le va a quitar tiempo material a sus otras actividades y como si eso fuese poco tambien dinero . En base a eso elegir en que nivel del pasatiempo quiere y o puede estar , ejemplo de algo que conozco mas en el coleccionismo de autitos estaticos cada uno puede tener tendencias y o gustos de que tipo de autitos juntar(escalas y modelos) ,despues vera cuanto es su presupuesto y en base a eso opta por que comprar dado que en igual escala y modelo los precios pueden ir de cien pesos a cientos de euros o mas . Volviendo a tu comentario creo que todavia no caimos me incluyo tambien vengo gastando guita , si hoy volviese a empezar no se si pueda . Bueno creo que si nos gusta el pasatiempo de el SLOT no queremos que el SLOT nos deje debemos de adaptarnos , aca igual que en la naturaleza no solo sobre vive el mas fuerte ( que gasta mas guita ) sino el que tiene mas poder de adaptacion , o sea que si no corre con un Europeo corre con un argentino del tipo Europeo. SIN EMOTICONES .Chauuu...
autitosaug

Ver perfil de usuario

FUNDIDO!!!!

Mensaje  Steve Warson el Lun Sep 29, 2014 3:23 pm

Hola a todos:
Creo que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Como en todo en la vida hay cosas buenas y malas, lindas y feas, caras y baratas.Volviendo al slot pasa lo mismo.
A Algunos les gustará el slot europeo ( Velocidad), otro rally, otro TC. Unos autos preparados ,o de cajas, con imán o sin imán. Lo importante es que las pistas ofrezcan categorías para todos los gustos, como por ej.AÑE en Capital, y cada uno disfrutar el slot en la especialidad que mejor le plazca.
Otra cosa es el tema económico, no confundir,las pistas cierran y algunos podrán o no podrán pagar xxx$ un juego de gomas, por que nuestros funcionarios cada 10 años funden el estado y reparten el pasivo entre los 40 millones de ciudadanos. El que tenía un ingreso de $10000 ( U$S 2500) hace un par de años, hoy tiene un ingreso de U$S 800. Entonces todo le cuesta mas. Las pistan no las funden 10 aficionados que les gusta y pueden
solventar alguna modalidad de slot, si no el escenario económico, en el que algunos cree que se puede evitar la ley de gravedad.
"Dios perdona siempre, los hombre perdonan a veces, la realidad JAMAS".
Un corte una quebrada y vuelvo al slot
Saludso STEVE
Steve Warson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marky Ramone el Lun Sep 29, 2014 3:53 pm

Chopper: A mí, personalmente no me gustan; pero en Lanús corremos con esos autos (los TC Automundo), sin imán y con gomas RAC y algunos (no el mío) van muy bien. Fijate que también está el nuevo chasis nacional DZ Slot que pinta muuuuyyy bien y a un costo muy inferior al de un auto importado
Marky Ramone

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Lun Sep 29, 2014 5:12 pm

Steve Warson escribió:Hola a todos:
Creo que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Como en todo en la vida hay cosas buenas y malas, lindas y feas, caras y baratas.Volviendo al slot pasa lo mismo.
A Algunos les gustará el slot europeo ( Velocidad), otro rally, otro TC. Unos autos preparados ,o de cajas, con imán o sin imán. Lo importante es que las pistas ofrezcan categorías para todos los gustos, como por ej.AÑE en Capital, y cada uno disfrutar el slot en la especialidad que mejor le plazca.
Otra cosa es el tema económico, no confundir,las pistas cierran y algunos podrán o no podrán pagar xxx$ un juego de gomas, por que nuestros funcionarios cada 10 años funden el estado y reparten el pasivo entre los 40 millones de ciudadanos. El que tenía un ingreso de $10000 ( U$S 2500) hace un par de años, hoy tiene un ingreso de U$S 800. Entonces todo le cuesta mas. Las pistan no las funden 10 aficionados que les gusta y pueden
solventar alguna modalidad de slot, si no el escenario económico, en el que algunos cree que se puede evitar la ley de gravedad.
"Dios perdona siempre, los hombre perdonan a veces, la realidad JAMAS".
Un corte una quebrada y vuelvo al slot
Saludso STEVE

_drink
ch0pper

Mensaje  ch0pper el Lun Sep 29, 2014 5:24 pm

Marky Ramone escribió:Chopper: A mí, personalmente no me gustan; pero en Lanús corremos con esos autos (los TC Automundo), sin imán y con gomas RAC y algunos (no el mío) van muy bien. Fijate que también está el nuevo chasis nacional DZ Slot que pinta muuuuyyy bien y a un costo muy inferior al de un auto importado

Gracias Marky!
Acá lo que tenemos que hacer es unir dos grupos. Sea como sea, la solución mas barata es que uno se adapte al reglamento del otro, porque solo la mitad tienen que salir a comprar. Por lo tanto, o nosotros compramos los Automundo o ellos compran Ninco GT. No hay una solución alternativa. Abrazo!
ch0pper

Mensaje  mex22 el Mar Sep 30, 2014 7:04 pm

que mas que decir que de jaa bu por 500000 .... scratch scratch scratch scratch

los que tienen memoria deciamos eso hace 5 años cuando querrian correr categorias con 100 mil respuestos y nosotros queriamos correr de serie y bue antes habia plata lastima que un scx de 110 pesos tuvo que subir a 700 mangos para que recien ahora se planteen esto ..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

los rac son autos excelentes que sin iman andan de lujo y tenes varias categorias para correr , los automundo tambien caminan y la estetica bueno son mejores ahora que antes asi que cada uno que corra con lo que le guste pero como dicen por ahi con autos de 3 lucas mas 5 lucas de repuestos yyy la veo dificil ...
mex22

Mensaje  Guille el Mar Sep 30, 2014 7:56 pm

Más allá del post de Chopper consultando sobre una eventual nueva categoría en Rosario, muy interesante como todo evento interpistas, si uno lee algunos comentarios sobre la actividad slotera actual, parecería que estuviese en una crisis terminal.
Y la verdad es que en Añe, la única pista a la que concurro a veces este año yo no veo eso.
En todas las últimas fechas de todas las categorías sin imán hubo entre 19 y 23 inscriptos, incluyendo las categorías de "élite", en plena crisis de importación y encarecimiento de autos y repuestos.
Y vienen empujando nuevas categorías, y el problema que tienen es que no hay espacio para todas.
Y a todas va mucha gente.
La verdad no se qué canal están mirando...............
Guille

Ver perfil de usuario

COMPARATIVA

Mensaje  Steve Warson el Mar Sep 30, 2014 10:58 pm

Hola:
Hoy tuve un ratito!! y me dediqué ha hacer una comparativa con alimentación de 12 V, en mi circuito, 12m por vuelta, piso de madera con hammerite forja (pintura), fotos e info:

El Equipo

El Canario ( Alfa de slot it)

Las entrañas

"Alpine " de Automundo

Las intimidades del mismo

El "controlador" impecable

Los tiempos, el de arriba es el mejor del "ALPINE"
el de abajo es el mejor del Canario.

Saludos, STEVE
Steve Warson

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Lun Oct 20, 2014 2:12 pm

Hay alguna diferencia entre los tres colores de chasis de Automundo? (además del color, por supuesto...)
ch0pper

Los colores

Mensaje  Steve Warson el Mar Oct 21, 2014 12:17 am

Hola:
Creo que no hay diferencia, salvo el color. Los más "antiguos son los negros, que venían con ejes 1/8, atrás y alambre adelante, luego los rojos que vienen con ejes 3/32, atrás y adelante y ..
En realidad el diámetro del eje, define el cojinete trasero y la torre delantera, pero cualquiera va con cualquiera.
SDS Juan, ah STEVE scratch scratch
Steve Warson

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Mar Oct 21, 2014 1:34 am

Nos estamos definiendo por los Sport de los 70 de Automundo. Andan mejor con neumáticos RAC o con los originales de Automundo?
ch0pper

Sin duda las RAC

Mensaje  Steve Warson el Miér Oct 22, 2014 8:53 am

Hola Choper y demases:
Sin lugar a dudas te van a dar un mejor grip las gomas de RAC. Puestas en las llantas de automundo, y con los cantos redondeados para que no " muerdan" la pista van requetebién, tanto en asfalto " ninco" como en mi pista que es madera con hammerite.
SDS STEVE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Steve Warson

Ver perfil de usuario

Mensaje  ch0pper el Sáb Ene 24, 2015 12:09 pm

Sí, Ivan, lo sé. Esta pregunta estaba hecha en Septiembre. Ya tenemos los Automundo y para correrlos ORIGINALES el imán es imprescindible. Además, conseguimos una categoría barata para los que quieren correr magnético.
ch0pper

Mensaje  mex22 el Dom Ene 25, 2015 7:39 pm

sin animos de pelearme con nadie, el iman no es impresindible, sin iman anadan muy bien solo hay que laburar en la preparacion saludos
mex22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba