Últimos temas
» Compro llantas NSR
Ayer a las 5:16 pm por omarenzo

» COMPRO MOTORES SC26 ENDURANCE
Dom Dic 10, 2017 11:01 am por ch0pper

» Porsche 997 NSR Individual
Dom Dic 10, 2017 10:58 am por ch0pper

» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Dom Nov 26, 2017 1:38 pm por sebastian

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

» GRAN PREMIO DE MEXICO 27 AL 29/10/2017
Dom Oct 29, 2017 2:23 pm por sebastian

» Videos GT y F1
Mar Oct 24, 2017 9:33 am por willie

Palabras claves

Naranja  Trueno  motor  venta  tortero  

Los posteadores más activos del mes
ch0pper
 
tocarli
 
omarenzo
 
willie
 


Se vienen los Sport Clásicos magnéticos de Automundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se vienen los Sport Clásicos magnéticos de Automundo!

Mensaje  ch0pper el Dom Nov 02, 2014 2:50 am

1.- CARROCERÍA: Están permitidos los Ferrari 512, Lola T70, Porsche 917, Berta LR y Chaparral de Automundo. Deben estar pintadas. Debe poseer interior decorado, no se deben ver las partes mecánicas. Se permite agregarle topes al chasis para evitar que la carrocería oscile al colocar el auto los ponecoches o en su manipulación durante la carrera. El enganche con el chasis debe ser por el sistema de abrojos, no se permiten tornillos. El peso mínimo de la carrocería será de 11 gramos.
2.- CHASIS: Original TURBO inyectado sin ningún tipo de modificación. Se permite pegar el motor y/o los bujes. Los laterales se pueden colocar para abajo o para arriba. Un solo imán original de 12 x 3 mm. Ubicado en el medio del chasis. Magnetismo máximo en la balanza: 12 gramos
3.- TRANSMISIÓN: Piñón original de 20 dientes de bronce y con un diámetro de 11 mm, se permite pegarlo. Corona original, con un diámetro de 17.5 mm.
4.- EJE TRASERO: Debe ser original de 3/32 o 1/8 o similar de acero macizo. Se permite reemplazar el separador plástico original.
5.- EJE DELANTERO: Debe ser original de 3/32 o 1/8 o similar de acero macizo
6.- DISTANCIA ENTRE EJES: La distancia máxima entre ejes (centro a centro) será de 84mm con una tolerancia de 0,5 mm.
7.- LLANTAS: Originales con prisioneros sin ningún tipo de modificación.
8.- GOMAS: Originales, se permite pegarlas y/o rectificarlas. Altura mínima: 20.0 mm, tanto traseras como delanteras NO SE PERMITE TRATARLAS SUPERFICIALMENTE CON CUALQUIER SUSTANCIA PARA MODIFICAR SU GRADO DE ADHERENCIA.
9.- GUÍA, CABLES, ESCOBILLAS: Guía original sin ningún tipo de modificación. Se permite reemplazar los cables y las escobillas. Se permite pegar el cable a los terminales, a la guía, al chasis, a las escobillas y/o al motor.
10.- MOTOR: Original MABUCHI 280 Súper sin ningún tipo de modificación; sólo pegarlo y/o aceitarlo. Máximo de RPM a 12 v = 13.100
11.- PESO MÍNIMO: Auto completo 105 gramos. De no llegar al peso mínimo, el lastre se debe incorporar en la carrocería por debajo del cockpit. En el caso de que el coche pese más de 105 gramos no se permitirá alivianar de ninguna manera las partes que lo componen.
12.- TROCHA (Delantera y Trasera): El calibre colocado en 67 mm. DEBE PASAR LIBREMENTE.

Todas las cláusulas del presente reglamento deben ser interpretadas en forma restrictiva, entendiendo que el espíritu del reglamento es mantener los coches con una preparación mínima y que todo lo no expresamente permitido está prohibido.

SI ALGUIEN CREE VER CIERTO PARECIDO ENTRE ESTE REGLAMENTO Y UNO DE UNA PISTA DE CAPITAL... NO ES CASUALIDAD



Última edición por ch0pper el Lun Dic 22, 2014 2:08 am, editado 1 vez
avatar
ch0pper

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 57
Localización : ROSARIO

Ver perfil de usuario http://slotrosario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Se vienen los Sport Clásicos magnéticos de Automundo!

Mensaje  ch0pper el Lun Dic 22, 2014 1:48 am

Tres carreras de prueba para los Automundo con excelentes resultados!

PRIMER CARRERA:
1) Alberto Cué (Lola T70) 190 vueltas
2) Miguel Font (Lota T70) 190
3) Alberto Maggi (Porsche 917) 189
4) Maxi Follis (Ferrari 512) 176
5) Marcelo Velázquez (Berta LR) 168

SEGUNDA CARRERA:
1) Alberto Cué (LOLA T70)
2) Miguel Font (LOLA T70)
3) Daniel Covacevich (PORSCHE 917)
4) Marcelo Velázquez (BERTA LR)
5) Maxi Follis (PORSCHE 917)

TERCERA CARRERA:
1º) ALBERTO MAGGI PORSCHE 917 (190 vueltas)
2º) MIGUEL FONT LOLA T70 (188 vueltas)
3º) DANIEL COVACEVICH PORSCHE 917 (185 vueltas)
4º) ALBERTO CUE LOLA T70 (158 vueltas)
5º) FLAVIO GUIDONI PORSCHE 917 (139 vueltas)
6º) GIANLUCCA GUIDONI PORSCHE 917 (134 vueltas)


(La cola del Porsche de Daniel Covacevich, mi Berta LR, el Lola de Miguel Font. Atrás: el Lola de Cué, la Ferrari de Follis y el Porsche de Alberto Maggi. Esta foto debe ser el único momento de la tarde donde el Berta estuvo adelante)
avatar
ch0pper

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 57
Localización : ROSARIO

Ver perfil de usuario http://slotrosario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.