Últimos temas
» GRAN PREMIO DE ABU DHABI 24 AL 26/11/2017
Hoy a las 2:47 am por ch0pper

» Carrera GT3 en Añe reprogramada
Lun Nov 20, 2017 11:04 am por ch0pper

» Nueva generación de GT3
Lun Nov 13, 2017 7:43 am por Guille

» GRAN PREMIO DE BRASIL 10 AL 12/11/2017
Sáb Nov 11, 2017 11:05 pm por sebastian

» GRAN PREMIO DE MEXICO 27 AL 29/10/2017
Dom Oct 29, 2017 2:23 pm por sebastian

» Videos GT y F1
Mar Oct 24, 2017 9:33 am por willie

» Made In Argentina - Coleccionable 1/32.
Lun Oct 23, 2017 10:29 am por Jorge Reynoso

» ....................Hola desde Cordoba!!
Lun Oct 23, 2017 9:31 am por Jorge Reynoso

» GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 20 AL 22/10/2017
Sáb Oct 21, 2017 2:14 pm por ch0pper

Palabras claves

tortero  motor  Naranja  Trueno  venta  

Los posteadores más activos del mes
ch0pper

Rublo

Gonzalo

Guille

sebastian

Hola a todos, me presento

:: General :: Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos, me presento

Mensaje  AlotSlot el Miér Nov 12, 2014 8:05 am

Hola!

Me presento, me llamo Santi y os escribo desde Barcelona (Catalunya). Soy aficionado al Slot desde pequeño, como nos pasó a muchos de nosotros. El responsable de despertar esta pasión fue un circuito de Scalextric (GP27) que dejaron los “Reyes Magos” en casa.
Después de un largo paréntesis de muchos años teniendo este hobby un poco apartado, se volvió a despertar en mí una renovada ilusión por volver a disfrutar del Slot (cómo me gustaba que se llamara Scalextric). El responsable esta vez, fué una revista de Slot que cayó en mis manos por casualidad, cuando la abrí y empecé a hojearla me quedé sorprendido con la evolución de este hobby: que coches!. El material de competición existente, las preparaciones y unos circuitos decorados y dioramas hicieron que me animara a consultar foros y blogs de slot, nacionales e internacionales. Así que desempolvé mi viejo circuito (que ahora ya es una maqueta) y volví a caer en las “garras” del Slot.

Una de mis pasiones es el scratch & building y hacer dioramas para poner la colección de coches, que va creciendo poco a poco.

Además trabajo con resina y me hago mis propias piezas y peanas en este material, de esta manera cuando quiero hacer un diorama hago copias en resina y luego monto y decoro a mi gusto e imaginación.

Y  para acabar, me gustaría deciros que tengo un blog sobre slot donde enseño los dioramas y trabajos que voy haciendo, y donde además, también se pueden adquirir las piezas que hago en resina. Por lo que veo, de momento las normas del foro no me dejan añadir enlaces externos hasta dentro de siete días, pero si a alguien le interesa visitarlo lo puede encontrar con la palabra de búsqueda AlotSlot

Espero compartir con vosotros muchas experiencias y trabajos de este maravilloso hobby!

Bien, hasta aquí mi presentación, no pensaba que iba a ser tan larga, si has tenido la paciencia de leer hasta aquí muchas gracias y saludos!!
AlotSlot

Ver perfil de usuario http://alotslot.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba