Últimos temas
» Venta varios modelos!!!
Ayer a las 2:39 pm por BUBU

» 3RA FECHA PORSCHE 997 NSR - AÑE 12/05/17 - CARRERA SUSPENDIDA Y POSTERGADA
Dom Mayo 21, 2017 2:29 pm por willie

» Buenas tardes, me presento
Vie Mayo 19, 2017 6:04 pm por serautper

» GRAN PREMIO DE ESPAÑA 12 AL 14/05/2017
Sáb Mayo 13, 2017 8:17 am por pabblomda

» Anexos importantes para la Porsche 997 NSR
Vie Mayo 12, 2017 9:01 am por Guille

» Vendo Mosler NSR
Miér Mayo 10, 2017 5:13 pm por pabblomda

» Ando buscando ....
Lun Mayo 08, 2017 6:12 pm por omarenzo

» Vuelve la GT3 a Añe - 1 de Mayo - RESULTADOS FINALES
Miér Mayo 03, 2017 11:12 am por autitosaug

» GRAN PREMIO DE RUSIA 28 AL 30/04/2017
Lun Mayo 01, 2017 1:04 am por sebastian

Los posteadores más activos del mes
Guille

willie

pabblomda

serautper

sebastian

BUBU

Rublo

omarenzo

autitosaug

Gonzalo

Me presento. soy Horacio

:: General :: Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento. soy Horacio

Mensaje  Pepeluchi el Dom Abr 12, 2015 9:14 pm

Hola Gente del foro.

Soy Horacio.
Vivo en Parque Patricios, Capital Federal, 36 años e iniciandome en el automodelismo.
Tengo recientemente adquirida una pista marca Carrera gran prix masters de F1.
Hoy estuve jugando y veo la pista que es un 8 y ya me parece chica jajajaja, me estoy enviciando, quiero agrandarla, estoy leyendo por todos lados y con el tema de la importacion parece que todo es complicado o no tanto? creo que la gran diferencia son los precios elevados, no solo en este hobbie sino en todos los rubros, pero bueno ese es otro tema.
Que me recomiendan y en donde para agrandar la pista?? Me dijeron que lo primero que podria hacer es comprar unas rectas para agrandar el ocho o se puede hacer otra cosa? tampoco se si son compatibles las pistas de carrera con otra marca, y los autos scx se pueden usar en la pista carrera? Los 2 autos que me vinieron son de escala 1/32.
Bueno creo que con esas preguntas ya puedo empezar a aprender algo cuando me contesten.

Gracias.

Pepeluchi

Ver perfil de usuario

Re: Me presento. soy Horacio

Mensaje  el cocinero del slot el Lun Abr 13, 2015 9:59 am

Hola Horacio!
Bienvenido al foro.
Te cuento, todas las marcas mas conocidas como carrera, ninco, scalextric, scx,etc. Son compatibles en algunas cosas. En el caso de los autos, todos pueden andar perfectamente en todas las pistas; en el caso de conexión de tramos de diferentes marcas es más complicado. En tu caso, la pista carrera no se si tiene algún tramo adaptador con otros tramos de las otras pistas, pero si se que hay sets de extensión para tu pista.
En añe slot( scalabrini Ortiz 818, capital) tienen un set de 4 rectas y 4 curvas 1/60. Pero no se si se vendió. También había un vendedor en martinez que tenía tramos carrera( yo se los compré a él hace como 5 años) no se si le queda algo. Espero haber despejado algunas dudas.
el cocinero del slot

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabblomda el Lun Abr 13, 2015 10:19 am

Horacio bienvenido al grupo, como te dijo el Cocinero creo que no hay aun un tramo adaptado, pero seguro va a venir ya que Carrera compro SCX, ademas de Añe hay otros lugares para comprar en Ramos Mejia en la calle Chacabuco 18 esta Daniel de Minifierros que el tamabien vende pistas dela marca Carrera y no se si Autoslot en la calle Conde y Federico Lacrose no tiene pistas, si se que vende autos de la marca, bueno sin mas a tu disposicion a disfrutar del Hobby y dale para adelante

pabblomda

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniParra el Lun Abr 13, 2015 5:10 pm

Hola Horacio, bienvenido cheers ( hacia mucho que no salia a recibir a los nuevos Embarassed )
El ocho nos queda chico a todos ..... jajaja, es como todo hobby un vicio, por privado te mando el telefono de Andres Vazquez que tiene repuestos Carrera.
Nuevamente bienvenido, sentite cómodo de preguntar cuanta boludez se te ocurra, todos empezamos igual _drink
DaniParra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepeluchi el Lun Abr 13, 2015 8:44 pm

Muchas Gracias por los consejos, me compre la pista en Rosario a Adrian, tal vez lo conocen, tiene local en la galeria Rosario y se llama Pecos Bill, muy buena persona.

Pepeluchi

Ver perfil de usuario

Mensaje  mex22 el Mar Abr 14, 2015 8:10 am

bienvenidoooo cualquier auto anda casi en cualquier pista sin problemas la carrera es uno de los mejores tramos pero es uno de los mas grandes tambien por que soportan autos de 1/24 que son mas grandes por precio siempre te v a convenir comprar quiza otro 8 y despues armas lo que salga creo yo mas que comprar tramos sueltos al menos muchos hicimos asi jeje abrazo
cheers
mex22

Ver perfil de usuario http://www.blogdelslot.blogspot.com

Mensaje  omarenzo el Mar Abr 14, 2015 9:01 pm

Buenas tardes y bien venido a esta pasión.... como vas a ver esto es un viaje de ida... del slot no se sale mas...
Los muchachos arriba ya te rumbearon bastante bien, y además compraste material de buena calidad así que el tamaño de tu futura pista solo dependerá del de tu bosillo... y de cuanto espacio te habiliten para instalarla, ya que esos "permisos " suelen salir más caros que cualquier ampliación Jajaja....
Ponete cómodo y disfrutá que de eso se trata

Saludos

Omarenzo
omarenzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Usugurudu el Miér Abr 15, 2015 2:13 pm

Bienvenido tocayo!
Me sumo a lo que te dijeron los compañeros en cuanto a las pistas Carrera. Ocupan más lugar que otras, pero son de muy buena calidad. Otro lugar en Capital que hasta hace poco tenía tramos Carrera es la juguetería El Espejo Mágico, en Avenida de Mayo.
Suerte, y como dijo Omar Enzo, el slot es un viaje de ida, ya te subiste,sonaste. Yo me subí en 1966, así que imaginate...

Usugurudu

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  Carlos_EPL el Jue Abr 16, 2015 4:16 pm

Hola Horacio, que gusto tenerte en el foro. Te cuento que comencé con la misma pista que vos, yo soy de Rosario y la compré en el mismo negocio. Luego adquirí una expansión que tiene chicana, dos cruces, 4 rectas y curvas y el único inconveniente que ya te detallaron es la necesidad de espacio, Mi pista ocupa un bastidor de 3 x 1,80 metros y creeme que no es fácil de ubicar, por lo demás una excelente elección.

Un abrazo.
Carlos_EPL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba