Últimos temas
Consulta de Novato Novato
Consulta de Novato Novato
Como dice el titulo, soy muy nuevo en esto. Me enganche con una pista que tiene mi suegro en madera hecha por el en 1/32. Mi intención es hacerme de algún circuito. Mi problema es que vivo en departamento y como se imaginaran, el espacio no me sobra. Tengo unas dudas, que en la medida de lo posible y si ustedes me pueden aconsejar estaría muy agradecido.
1) Circuito 1/32, mas chico tipo 8, como el c2 de sclaxtrix o un circuito 1/43 mas largo?
2? Carrera o SCX??
Les pido estas opiniones en especifico porque por el espacio que tengo o pongo un 8 en 1/32 o uno mas largo en 1/43. Y por lo otro pregunto, por si comprarme o scx, scx compact, carrera evolution o carrera go.
Muchas Gracias, disculpen las molestias.
Saludos, Sebastian
1) Circuito 1/32, mas chico tipo 8, como el c2 de sclaxtrix o un circuito 1/43 mas largo?
2? Carrera o SCX??
Les pido estas opiniones en especifico porque por el espacio que tengo o pongo un 8 en 1/32 o uno mas largo en 1/43. Y por lo otro pregunto, por si comprarme o scx, scx compact, carrera evolution o carrera go.
Muchas Gracias, disculpen las molestias.
Saludos, Sebastian
sebastiancrespo- Mensajes : 3
Re: Consulta de Novato Novato
Hola Sebastian, mi recomendacion es que te compres una de scx para empezar, tenes mas variedad de autos, y a mi criterio son muchisimo mejores, saludos!
javier.segurosky- Mensajes : 18
Hola Sebastián!
Bienvenido al Slot.
Lo que yo te recomiendo es que comiences con la escala 1/32. Ya que tenés infinidad de posibilidades, repuestos, autos de otras marcas, decoración, etc. Los autos 1/43 si bien son de las marcas que mencionas, no hay mucho de repuestos, además los autos de 1/32 no entran en las pistas de 1/43.
Ya sea SCX o carrera, lo dejo a tu elección. Te digo que a favor las carrera aportan autos 1/24 pero necesitas más espacio para armarla. A Favor de las SCX tenés infinidad de tramos, cosa que las carrera, todavía el importador, no los ha traído.
Espero que te sirva de algo mi aporte y saludos.
Bienvenido al Slot.
Lo que yo te recomiendo es que comiences con la escala 1/32. Ya que tenés infinidad de posibilidades, repuestos, autos de otras marcas, decoración, etc. Los autos 1/43 si bien son de las marcas que mencionas, no hay mucho de repuestos, además los autos de 1/32 no entran en las pistas de 1/43.
Ya sea SCX o carrera, lo dejo a tu elección. Te digo que a favor las carrera aportan autos 1/24 pero necesitas más espacio para armarla. A Favor de las SCX tenés infinidad de tramos, cosa que las carrera, todavía el importador, no los ha traído.
Espero que te sirva de algo mi aporte y saludos.
el cocinero del slot- Mensajes : 281
Muchas gracias por su opinión y ayuda. Me voy a inclinar entonces por el 1/32 y de scx, como me indicaron. Calculo que me comprare una pista c1 y otra c2, y ver que armo entre las dos.
sebastiancrespo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.