Últimos temas
» GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN DEL 23 AL 25/06/2017
Ayer a las 8:40 am por pabblomda

» TABLA DE POSICIONES PRODE 2017
Jue Jun 22, 2017 9:44 am por pabblomda

» TABLA DE POSICIONES PPP 2017
Mar Jun 20, 2017 10:04 am por Rublo

» Compro Lancia
Vie Jun 16, 2017 4:39 pm por autitosaug

» Resultados Copa Porsche 9 de Junio 2017
Miér Jun 14, 2017 9:56 pm por willie

» GRAN PREMIO DE CANADA 09 AL 11 DE JUNIO DE 2017
Sáb Jun 10, 2017 12:17 pm por ch0pper

» Mis 917 y 512 BRM
Miér Jun 07, 2017 8:17 am por willie

» Hola !!!!!!
Mar Jun 06, 2017 9:42 am por pabblomda

» Se viene la 4ta fecha de la Porsche 997 NSR en Añe: viernes 9/6
Dom Jun 04, 2017 9:55 am por Guille

Los posteadores más activos del mes
Rublo
 
pabblomda
 
Gonzalo
 
willie
 
omarenzo
 
Il Dottore
 
Guille
 
autitosaug
 
serautper
 
ch0pper
 


Consejo para la altura de los Porsche 997 NSR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo para la altura de los Porsche 997 NSR

Mensaje  Guille el Jue Mar 09, 2017 9:39 am

Como algunos no han tenido chances de medir sus autos en el Marshal e incluso de probar, les doy un consejo para la 1er carrera. Luego, en función de lo que salga irán corrigiendo, pero para no tener sorpresas de pasarse de imán o tocar abajo en todos lados:

Con bujes standard, combi o excentricos 0,3 no van a tener problemas de altura, y les diría que es casi imposble pasarse de imán.
Con bujes excentricos 0,6 al máximo, los autos tocan demasiado, levantan la trompa al tocar abajo y en muchos casos se pasan de imán. Si quieren usar estos bujes, rótenlos para bajar la altura un poco (20°-30° aprox).


Miren que si se pasan de imán, no pueden largar, y si no se pasan y quedan bajos la verdad estos autos dan muchos dolores de cabeza.

Y para el caso que llegue el día de la carrera y al medir se pasen un poquito, poniendo un separador de guía se corrije.


Espero que sirvan los consejos!
avatar
Guille

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consejo para la altura de los Porsche 997 NSR

Mensaje  Guille el Lun Abr 03, 2017 9:33 pm

Un consejo más: no los dejen bajos de trompa.
Los Porsche 997 NSR son livianos adelante.
Tocan abajo en las ondulaciones y saltos de la pista y los autos se levantan de trompa, se cambian de vias, o siguen derecho en algunas curvas (ej bajada del puente en blanca).
Con uno o dos separadores de guía se mejora un montón.
avatar
Guille

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.