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Consejo para la altura de los Porsche 997 NSR

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Consejo para la altura de los Porsche 997 NSR

Mensaje  Guille el Jue Mar 09, 2017 9:39 am

Como algunos no han tenido chances de medir sus autos en el Marshal e incluso de probar, les doy un consejo para la 1er carrera. Luego, en función de lo que salga irán corrigiendo, pero para no tener sorpresas de pasarse de imán o tocar abajo en todos lados:

Con bujes standard, combi o excentricos 0,3 no van a tener problemas de altura, y les diría que es casi imposble pasarse de imán.
Con bujes excentricos 0,6 al máximo, los autos tocan demasiado, levantan la trompa al tocar abajo y en muchos casos se pasan de imán. Si quieren usar estos bujes, rótenlos para bajar la altura un poco (20°-30° aprox).


Miren que si se pasan de imán, no pueden largar, y si no se pasan y quedan bajos la verdad estos autos dan muchos dolores de cabeza.

Y para el caso que llegue el día de la carrera y al medir se pasen un poquito, poniendo un separador de guía se corrije.


Espero que sirvan los consejos!
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Re: Consejo para la altura de los Porsche 997 NSR

Mensaje  Guille el Lun Abr 03, 2017 9:33 pm

Un consejo más: no los dejen bajos de trompa.
Los Porsche 997 NSR son livianos adelante.
Tocan abajo en las ondulaciones y saltos de la pista y los autos se levantan de trompa, se cambian de vias, o siguen derecho en algunas curvas (ej bajada del puente en blanca).
Con uno o dos separadores de guía se mejora un montón.
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Guille

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