Últimos temas
» Resultados Copa Porsche Viernes 11 de Agosto 2017
Hoy a las 1:03 am por omarenzo

» Estos grandes pequeños
Mar Ago 15, 2017 10:31 pm por el cocinero del slot

» Combo 2 Grupos C
Lun Ago 14, 2017 3:56 pm por pabblomda

» compra Porsche
Dom Ago 13, 2017 4:04 pm por Steve Warson

» Made In Argentina - Coleccionable 1/32.
Vie Ago 11, 2017 6:28 pm por Martin

» VENDO REPUESTOS TERMINADA
Jue Ago 10, 2017 8:55 pm por DR.KATARO

» Porsche Cup
Jue Ago 10, 2017 10:05 am por pabblomda

» En 1/24....de mi colección. / W.!
Mar Ago 08, 2017 2:16 pm por ch0pper

» Posiciones 997 Porsche Cup con 4 fechas disputadas y Sprint.!
Mar Ago 08, 2017 9:07 am por willie

Palabras claves

Adrian  carrera  correa  coches  chasis  circuitos  raid  

2DA FECHA PORSCHE 997 NSR - AÑE - 07-04-17 - RESULTADOS FINALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2DA FECHA PORSCHE 997 NSR - AÑE - 07-04-17 - RESULTADOS FINALES

Mensaje  Guille el Lun Abr 10, 2017 12:09 am

Llegó la tan esperada 2da carrera de la Porsche y se dió lo que se esperaba: autos más maduros, tremenda paridad y una carrera que nos tuvo clavados frente a la pantalla hasta el final.
Se llegó a la última vía con gran pelea entre 2 equipos (Pinna-Mauro vs Feijoo-Nieto) por el 1er puesto, y tremenda pelea por el último escalón del podio entre 5 equipos.
Les recuerdo la formación de los equipos:

Integrantes - Nombre del Equipo
1 - L. Candreva - Welz - Grip Zero 1
2 - Nieto - Feijoo - Grip Zero 2
3 - Regueiro - Cipolla - Grip Zero 3
4 - Salvático - Grigorjew - Palo & Palo
5 - Vivanco - Palazzo - DW997
6 - Pinnavaria - M.Candreva - Flying Lizard
7 - Dimarino - Alberdi - Ekonomic
8 - Medina - Doral - Los Magníficos
9 - R.Candreva - Calamary - RAC
10 - Reyes - Nehin - GabDan
11 - Tactaca - Barberis - Iceman Team
12 - Pablo Suez - Discípulos

Con Donaire enfermo, el equipo de los Sciarreta no pudo ser de la partida, y decidieron no participar las parejas Valentino - Serino y Maxi - Bros.
Se sumó el equipo de Pablo Suez, que hace rato estaba en llamas por correrla.

La técnica salió perfecta. Mejor organizada, totalmente transparente, y todos colaborando.
Como habíamos decidido, se invirtió el órden de largada de las series.
Y se largó la primera nomás...
Con un comienzo muy parejo, Lucas y yo aguantamos la pelea con los muchachos de Flying Lizard un par de vías, pero de a poquito se fueron distanciando: nosotros saliéndonos un montón y ellos por el contrario casi sin errores. Así se corre una Endurance, y ojo que tienen un muy buen auto, pero creo que no es el mejor. Solidez y constancia, su mejor arma.
Atrás nuestro uno de los mejores Porsche de la jornada, de Reyes - Nehin, que sufrieron  alguna vía, pero el final fue una caza de Lucas por parte de Gaby Reyes. No les alcanzó el tiempo, por suerte para nosotros, y quedamos segundos.
Alberdi y Augusto con su Porsche amarillo, la unidad de menos imán, pero sorprendentemente muy rápidos.
Costaba pasarlos. Si mejoran ese punto su Porsche va a volar, ya van a ver...
Grip Zero 2, con Leo y Lucho, cambiaron la relación a último momento de su velocísimo Porsche verde y amarillo y... no les gustó el resultado: auto a la valija y a correr con un muleto. No salió como esperaban. Será la próxima.
Un auto muy indócil dejó a Los Magníficos al fondo de la serie, pero ojo, a 9 vueltas de los ganadores.
En resúmen, serie muy pareja.

La segunda arrancó mal: salida fallida por un problema en la carga de la parrilla, y luego de 16 vueltas, se paró y se tuvo que repetir la largada. Una lástima, obviamente no es lo ideal que esto pase, pero se salvó el error y se relanzó la serie.
Muy rápido tomaron la punta mis amigos de Grip Zero 3, con Gaby Nieto y Feijoo. Se mandaron un carreron, manejaron excelente los 2, aunque con más salidas que los ganadores finales, y acá si te equivocas, perdés. Igual un gran 2do puesto luego se su casi abandono por rotura en la 1er carrera.
CARP se llevó el 2do puesto, con una auto muy extremo, y está resultando que al final de la noche, hasta ahora estos autos no son los ideales. Volaba cuando iba bien, pero con muchas salidas raras, creo yo por ir muy bajo.
Igual carrerón.
Willie - Palazzo cerquita. Gran auto, y esta vez me gustó mucho el manejo de Dany Palazzo. Willie muy rápido como siempre, y con un final a toda adrenalina con CARP, y los de la 1ra serie por el 3er puesto de la general.
Palo & Palo no puedo repetir su espectacular carrera de la vez pasada, pero el auto está. No se qué pasó, pero esta vez no se les dió. Igual vuelven seguro en la próxima.
A Carlitos y Gonzalo (debutante en la categoría) creo que les faltó un poco de auto. Habrá que hacer un par de ajustes, están para terminar más arriba.
Y finalmente debutó Pablo Suez, con un amigo que creo que debutó en Añe. Con su gran entusiasmo, seguro que van a mejorar carrera a carrera.

Feliciones a nuestros compañeros de podio:
Pinna Mauro (ganadores), Carlitos y Gaby (escoltas).
Por ahora sólo les paso una imágen de pantalla de la carrera. Ya subiremos las tablas. Ojo que donde dice Grip Zero 2 debe decir 3 y viceverza.

Nos vemos el 12 de Abril!
Guille

Ver perfil de usuario

Re: 2DA FECHA PORSCHE 997 NSR - AÑE - 07-04-17 - RESULTADOS FINALES

Mensaje  pabblomda el Lun Abr 10, 2017 8:28 am

Quuero agradecer a todos los participantes por aguantarme a mi y a Favio que era la primera vez que probaba la pista, Gracias Pablo por la ayuda del pulsador y un apartado especiala Guille Wells por prestarnos el auto con el cual corrimos. De nuevo muchas gracias a todos!!!!

pabblomda

Ver perfil de usuario

Mensaje  willie el Lun Abr 10, 2017 8:37 am

Clasi y Fotos :

W.!

...Rally, cosa de Machos.! / w.!
willie

Ver perfil de usuario http://Yo soy un INDIGNADO de River y UD..?

Mensaje  tocarli el Lun Abr 10, 2017 4:41 pm

Felicitaciones al podio !!! grande mauro y Pina repitiendo !!!
Excelentes fotos Wiyie !!! Que caripela el que salió filmando con el celular al lado del anoréxico Pinna !!!
Otra demostración de categoría pareja y bastante difícil de preparar !!! Ahí está el secreto en esta categoría !!!
Abrazo con Grip para todos

tocarli

Ver perfil de usuario

Mensaje  omarenzo el Lun Abr 10, 2017 6:30 pm

Gracias Toca....anoréxico!!! jaja ...con un saco gris y sombrero, me parezco a Neubauer !!!!
Gran carrera , con final incierto hasta la ultima vía. Mauro volvió a a darnos una vía roja excelente, a pesar de dos salidas que no fueron originadas por el, y a partir de allí volvimos a marcar ritmo de vuelta en todas las vías, una vez más sin ser los mas rápidos, salvo precisamente en roja. Gran carrera Mauro, vuelvo a reiterar que es un lujo correr con vos. Por mi lado feliz de repetir la actuación anterior, alguna vez tenía que aprender...

Párrafo aparte para la organización, en especial a Pablo Caputo , poniéndose al hombro una decisión importante, como el reinicio de carrera, que terminó resultando lo mas justo que se podía hacer ...Chapeau!!!

Felicitaciones al podio y al resto de los equipos, que hacen la categoría cada vez mas pareja y competitiva.

Un Abrazo a todos y nos vemos en 30 días...

Omar Pinnavaria
omarenzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba